El 20 de mayo de 2011, Fátima Banda Torrecillas, inauguro la primera tienda de perfumería de equivalencia REFAN en Lleida, en pleno eix comercial (Calle Magdalena, 25).

Cerca de todos vosotros.

Escogió esta linea de perfumería y cosmética natural porqué quería ofreceros a todos vosotros un producto de alta calidad a precios accesibles para todos, ya que REFAN fabrica un perfume con unos componentes y procesos similares a los utilizados por las grandes marcas, lo que da un producto con una fijación extraordinaria.

Ahora puedes encontrar tu perfume favorito también en nuestra tienda online:

www.refanlleida.com


La Calidad por excelencia

Toda a la línea de perfumes de REFAN son elaborados por REFAN BULGARIA, es decir , se garantiza que es fabricación 100% europea.




La empresa ha desarrollado y aplica un sistema de control de calidad conforme a los requisitos del estándar ISO 9001:94, certificado por la empresa alemana TUV en el mes de noviembre de 2001 y actualizado en 2006 conforme al nuevo estándar ISO9001:2000; dispone también de GMP informe (de buena práctica de producción). 

Este control de calidad es la máxima garantía del producto que ofrecemos y todavía hace más bueno el precio con el que salimos al mercado.